Cambio educativo

XXII Jornadas ADEME: Evaluación, Cambio y Mejora:


► 
Mejorar los procesos y resultados educativos ¿Qué podemos aprender de la investigación y experiencias? Antonio Bolívar Botía.

► ¿Cómo puede la evaluación de centros contribuir a la mejora? Juan Manuel Escudero Muñoz y María Teresa González González.

► ¿Cómo ayudar a los centros escolares a “moverse” a los centros escolares? Autonomía y Evaluación. Amador Guarro Pallas.

El modelo integrado: un nuevo marco educativo para la gestión de los conflictos de convivencia desde una perspectiva de centro. Juan Carlos Torrego Muñoz.

Condiciones organizativas que favorecen y dificultan la innovación en los centros educativosJulian López Yañez.

Plan de formación del profesorado en CC.BB. Plan COMBAS. Florencio Luengo Horcajo.

Lo común me reconforta, lo distinto me estimula’. Las Plataformas virtuales en la formación del profesorado: Un estudio de caso. Rodrigo Juan García Gómez.

.

 13-01-fondo972.jpg

XXI Jornadas ADEME: Cambio y liderazgo en educación en tiempo de crisis:


► 
Cambio y liderazgo en educación en tiempos de crisis. Antonio Bolívar Botía.

► Construir nuevas formas de pensar la educación y su cambio. Rodrigo J. García Gómez.

.

♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-♠-

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Cambio educativo

  1. Pingback: A vueltas con la LOMCE: las XXI Jornadas ADEME – Voces de aprendizaje